Primera C | San Martín (Burzaco)

En busca de otra alegría

El Azul que viene de golear a Cañuelas, intentará llevarse tres puntos para Burzaco cuando visite a Sportivo Italiano. En caso de ganar, San Martín podría ser líder.

Publicada: 22/08/2019 20:52:09

Lecturas: 670

San Martín, visitará este viernes a Sportivo Italiano, a partir de las 15.30 en Ciudad Evita, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Franco Acita.

Sanma, luego del 3-0 sobre Cañuelas en el Francisco Boga, buscará sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante. En caso de ganar, y si acompaña el resultado de Deportivo Merlo, podría alcanzar la punta.

Todavía no está confirmado el once titular, pero el técnico Daniel Stechina estuvo probando algunos cambios. Uno sería el ingreso de Emanuel Saporito por Sebastián Sciorilli (foto) y la otra variante sería David Ledesma por Bruno Rodríguez.

Así, los once que irían de arranque: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Saporito; Emiliano Terzaghi y Ledesma.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas