Primera C | San Martín (Burzaco)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

Publicada: 20/05/2019 19:59:02

Lecturas: 1350

Todo San Martín desborda de alegría y no es para menos. Y el responsable de ello, mucho más. Ezequiel Noblea, desde ayer el héroe de Burzaco, no ocultó su felicidad por lo hecho frente a Leandro N. Alem y en diálogo con Solo Ascenso contó cómo vivió este momento inolvidable.

“Fue un año muy duro, nadie confiaba en nosotros. Pero el grupo se unió y se hizo fuerte, gracias a eso pudimos sacar esto adelante”, reconoció el punta de 23 años sobre la permanencia en la Primera C que consiguió el Azul. Y continuó. “Cuando sonó el pitazo final, la felicidad fue mucho más grande”.

También se desligó de la responsabilidad por la salvación: “No hay solo un héroe, esto fue un trabajo en equipo y todos lo sacamos adelante. Gracias a Dios me tocó meter el gol que nos dio la permanencia en la categoría”. Y contó qué se le pasó por la cabeza cuando la pelota entró: “Se me cruzaron miles de cosas, es una cosa inexplicable. Muchas sensaciones juntas, pero con muchísima felicidad”.

Además, el ex Talleres de Remedios de Escalada explicó cómo fueron estas últimas semanas en la que Sanma peleó por no descender a la Primera D. “Fueron muy difíciles, tuvimos que estar muy concentrados porque con un mínimo pestañeo tirábamos a la basura todo lo que veníamos haciendo. Fue un alivio y un desahogo muy grande”, reconoció.



Y sobre su deseo personal de anotarse en la red, Noblea destacó: “Fue una cosa de locos, aunque pensaba todas las noches antes de irme a dormir meter ese gol que nos iba a salvar. A veces costaba creer que se podía hacer realidad por la poca participación que tuve en el campeonato, pero sabía que para que se cumpla tenía que estar bien de la cabeza y confiar hasta el último minuto”.

Al respecto, también admitió que fue una revancha en su carrera luego de que en el Albirrojo lo dejaran libre hace dos años. “Fueron muy difíciles los últimos años, el fútbol me pegó de la forma más fuerte, que fue estar lejos de las canchas casi un año", sostuvo.

Y siguió: "Pensaba que todo el esfuerzo que hice desde que empecé a jugar a la pelota no servía de nada, pensaba y quería dejar todo”. También dejó un agradecimiento especial. “Gracias a mi familia y mi novia que me apoyaron todo ese tiempo, hicieron que vuelva a confiar en mí, pude volver a jugar”, afirmó el 9.

Por último, Noblea detalló cómo fue intentar dormir la noche del domingo después de la hazaña en General Rodríguez y finalizó: “Cuando apoye la cabeza en la almohada no podía dormir, se me vinieron todos esos momento que la pase mal a la cabeza, pero el fútbol es así, te pega de la peor forma y después te regala estos momentos únicos que nadie te los puede quitar”.

EL GOL DE NOBLEA:

Gol de Noblea!!!

Publicada por sanma.com.ar en Domingo, 19 de mayo de 2019

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas