Primera C | San Martín (Burzaco)

“Es un alivio”

Daniel Sosa, se refirió al triunfo que le sirvió a San Martín cortar una racha extensa y respecto a sus cien partidos con el club, soltó: “Da fortaleza para seguir adelante”.

Publicada: 08/11/2018 15:15:27

Lecturas: 660

San Martín no estaba transitando un buen momento y en la última jornada de la Primera C rompió el maleficio, venció a Laferrere con gol de Gastón David y cortó una racha negativa de doce partidos en fila sin ganar (8 derrotas, 4 empates).

En consecuencia, el volante del Azul, Daniel Sosa (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue muy importante haber podido ganar y darle la alegría que esperaba tanto la gente como los nosotros los jugadores. A raíz de eso, nos da un poco más de confianza y un alivio que nos sirve para corregir cosas y repetir buenos resultados como éste”.

Esa tarde en el Francisco Boga tuvo otro factor, el debut en el banco de Néstor Ferraresi. Justamente el “Pela” dio su palabra sobre lo que le trasmite el entrenador al grupo: “Coqui nos trasmite cosas positivas en este momento difícil que estábamos pasando. Ellos llegaron para sacarnos de este andar irregular con su experiencia y esperemos rendirle al máximo dentro de la cancha”.

El volante de 31 años, quien arribó a principio de temporada para encarar su segundo ciclo en el club -ascendió en el 2014- recibió un reconocimiento por llegar a los 100 partidos con el burzaquero y dejó sus sensaciones: “Estoy contento en el club donde he ascendido. Sé que no es fácil llegar a los cien en un equipo y eso te da fortaleza para seguir adelante y en este caso enderezar el rumbo y dar siempre lo mejor para Sanma”.


Finalmente, Daniel Sosa que será baja para el próximo partido por una contractura en el izquiotibial, habló de la preparación de su equipo para visitar a Villa San Carlos. “Me tocará verlo desde afuera pero sé que los compañeros están trabajando duro para hacer un buen partido. Será un rival difícil, que viene de una categoria superior y esperemos traernos los tres puntos continuando con este envión".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas