Primera C | San Martín (Burzaco)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

Publicada: 15/01/2019 13:45:38

Lecturas: 1273

Sanma está realizando los trabajos de pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo, donde el foco estará principalmente en sostenerse en la categoría. Y en ese marco, el plantel sufrió algunas modificaciones.

Tras la salida de varios de ellos, tuvo que salir al mercado a recomponer la plantilla. Y este martes se concretó la llegada del tercer refuerzo: Dalmiro Gaeto (foto), volante de 28 años, que llega libre de Excursionistas.

El Nicoleño surgido de La Emilia viene de jugar 15 partidos en el club del Bajo Belgrano, 8 de ellos como titular. Además, registra pasos por Villa Dálmine, General Rojo, Argentino de Quilmes y Midland.

En cuanto a la agenda del conjunto burzaquero que sigue intensificando trabajos en las Flores, este domingo disputará el partido de vuelta ante Claypole en el Francisco Boga, su segundo amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas