Primera C | San Martín (Burzaco)

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

Publicada: 21/01/2019 20:38:48

Lecturas: 1204

Después de lo que fue el empate sin goles la semana pasada entre San Martín y Claypole en la cancha del Tambero, esta vez los dos equipos volvieron a enfrentarse, pero en Burzaco y ante un gran marco de público. El Azul fue superior y se llevó la victoria 1-0 gracias al gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos en este mercado.

Sanma fue superior en lo que fue un primer tiempo discreto y sin demasiadas emociones. En el complemento tampoco hubo grandes situaciones de gol y los dos sintieron el cansancio, pero cuando el empate parecía clavado llegó un cabezazo de Bruno Rodríguez para sentenciar el marcador.

Tras ese tanto, el partido se abrió un poco y los dos tuvieron sus oportunidades de llegar al gol, pero finalmente el resultado no se modificó y San Martín se quedó con la Copa Almirante Brown.

El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi se prepara para volver a la competencia oficial. El próximo lunes, desde las 17, reanudará el campeonato cuando reciba a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas