SAN MARTIN (BURZACO)

11.07.18 22:54

Fue todo Azul

El equipo comandado por Cristian Ferlauto se midió con Cambaceres en un amistoso y se llevó un triunfo por 1-0 de Ensenada. Sanma sigue con los trabajos de pretemporada.

Este miércoles por la mañana en Ensenada, San Martín de Burzaco disputó su segundo partido amistoso de la pretemporada frente a Cambaceres. Los dirigidos por Cristian Ferlauto se llevaron una victoria entre los titulares y un empate entre los suplentes.

En el primero de los dos encuentros de 50 minutos, en el que Ferlauto paró al equipo que se perfila como titular, Sanma se impuso por 1-0 gracias al tanto convertido por Daniel Sosa. El once inicial contó con: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Cristian Tello, Sosa; Sergio Valenti y Leonel Llodra.

Luego fue el turno de los elencos alternativos, que terminó en empate sin goles. Para ese cotejo la formación del Azul fue: Roa; Gómez, David, Zarasua, Angelini; Salaberry, Díaz, Paolorosi, De Rios; Torres y Noblea.

El elenco de Burzaco continuará con su preparación con la mira puesta en el próximo torneo de la Primera C, en el que intentará mejorar sustancialmente la actuación del campeonato pasado y, por qué no, cumplir el gran sueño de ascender a la B Metro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

notasanteriores

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

Se lo ganaron con lo justo

Por la 15° fecha del Torneo de Primera C, San Martín cayó ante Villa San Carlos por 2-0 con goles de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones. El Azul terminó con diez jugadores.

A seguir con el envión

San Martín buscará su segunda victoria en fila este viernes cuando visite a Villa San Carlos en Berisso. El equipo burzaquero tendrá una sola variante en el esquema inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana