Primera C | San Martín (Burzaco)

Fue todo Azul

El equipo comandado por Cristian Ferlauto se midió con Cambaceres en un amistoso y se llevó un triunfo por 1-0 de Ensenada. Sanma sigue con los trabajos de pretemporada.

Publicada: 11/07/2018 22:54:39

Lecturas: 1110

Este miércoles por la mañana en Ensenada, San Martín de Burzaco disputó su segundo partido amistoso de la pretemporada frente a Cambaceres. Los dirigidos por Cristian Ferlauto se llevaron una victoria entre los titulares y un empate entre los suplentes.

En el primero de los dos encuentros de 50 minutos, en el que Ferlauto paró al equipo que se perfila como titular, Sanma se impuso por 1-0 gracias al tanto convertido por Daniel Sosa. El once inicial contó con: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Cristian Tello, Sosa; Sergio Valenti y Leonel Llodra.

Luego fue el turno de los elencos alternativos, que terminó en empate sin goles. Para ese cotejo la formación del Azul fue: Roa; Gómez, David, Zarasua, Angelini; Salaberry, Díaz, Paolorosi, De Rios; Torres y Noblea.

El elenco de Burzaco continuará con su preparación con la mira puesta en el próximo torneo de la Primera C, en el que intentará mejorar sustancialmente la actuación del campeonato pasado y, por qué no, cumplir el gran sueño de ascender a la B Metro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas