Primera C | San Martín (Burzaco)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

Publicada: 21/02/2019 15:35:23

Lecturas: 703

El primer tiempo fue de ida y vuelta constante con ambos equipos teniendo como meta el arco de enfrente. El local fue un poco más, lo tuvo para abrir el marcador con un pelotazo de Gastón David. que no llegó a conectar Leonel Llodrá (foto).

Minutos más tarde fue un remate de Jonatan Benítez que pegó en el defensor rival, luego de una gran jugada colectiva. Sobre los 24 minutos, fue un momento clave en el partido, tras la lesión del Ruso Scurnik por lo que tuvo que ser reemplazado por Franco Díaz.

La primera llegada de la visita fue a la media hora del encuentro con cabezazo de Córdoba que pasó rozando el palo derecho del arquero debutante. Justamente unos minutos más tarde, Diaz fue el encargado de atajarle un penal a Marcos Godoy arrojándose a su derecha para mantener la valla en cero. Fue el debut soñado para el arquero de 24 años.

En la segunda parte, San Martin fue superior en ofensiva ya que se adelantó algunos metros, pero dejó algunos espacios en su defensa. Y sobre los 24 minutos, llegó el 1-0 tras un centro de Angelini por izquierda para Leo Llodrá que logró desviar la trayectoria y así definir ante la salida de Matías Lescano.

Después de romper el marcador, el equipo local pudo aumentar la diferencia sobre la hora del partido con una pelota que Bruno Rodríguez estrelló en el palo. Así, el Azul logró tres puntos fundamentales para salir de los últimos puestos de la tabla, ahora deberá visitar en la próxima a El Porvenir.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas