Primera C | San Martín (Burzaco)

Goleada y respiro

Con los tantos de Javier Monzón y Bruno Rodríguez (foto), en dos ocasiones, Sanma venció 3-0 a Victoriano Arenas como visitante. El Azul tomó aire en la zona del descenso.

Publicada: 05/02/2019 15:48:33

Lecturas: 1213

Sanma buscaba volver a la victoria lo antes posible para salir de la zona baja del torneo y del descenso. Y este lunes el elenco de Burzaco goleó 3-0 a Victoriano Arenas de visitante y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Excursionistas.

Tras un primer tiempo para el olvido en Valentín Alsina, las emociones llegaron en el complemento. A los 8, Javier Monzón abrió el marcador a través de un tiro libre.

Sólo dos minutos pasaron para que el Azul aumentara la diferencia. Fue así que Bruno Rodríguez puso el 2-0. Y sobre 32, nuevamente "Guara" concretó el tercer tanto para los de Ferraresi, que terminaron floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

Triunfazo y desahogo para Sanma que, de esta manera logró salir del último puesto de la tabla. Además, este triunfo le sirvió para despegarse a cuatro unidades de Berazategui, pensando en la permanencia en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas