Primera C | San Martín (Burzaco)

La última ficha

Para seguir con chances de ingresar al Reducido, el Azul deberá ganarle este martes a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Diego Galeano no confirmó la formación.

Publicada: 08/05/2018 12:37:50

Lecturas: 1226

Sin el once confirmado, San Martín de Burzaco afrontará su penúltimo partido del campeonato ante Sportivo Italiano, con las chances vigentes. Lo que parecía una sentencia en la derrota frente a Ituzaingó, se renovó en esperanza con los resultados que se dieron con sus competidores.

El equipo de Diego Galeano sabe que, si gana los dos partidos restantes, tiene muchas posibilidades de jugar el octogonal. Para ello, hoy tiene la anteúltima función ante una escuadra que no ha tenido un buen año.

El entrenador podría repetir la formación que viene de caer ante el León Verde, pero no hay certeza de que así sea: Matías Carballo; Luciano Gómez, Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas, Sebastián Contreras; Leonel Llodrá y Oscar Alegre.

El margen de error es cero para ir por el gran anhelo que se trazó el club. Una victoria hoy frente a Sportivo Italiano llevaría todo a la última jornada, cuando el Francisco Boga tendrá que hacer su parte. A las 15.30 empezará a rodar la pelota, y también la ilusión de todo Burzaco.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas