Primera C | San Martín (Burzaco)

“Llego con las mejores expectativas”

Juan Goicoechea habló como refuerzo de San Martín y manifestó sus sensaciones por esta posibilidad. “Veo un plantel con mucha humildad y gran predisposición”, destacó.

Publicada: 18/07/2019 16:26:13

Lecturas: 1365

Ya cada vez queda menos para que la pelota vuelva a rodar de forma oficial, al menos en la Primera C. La fecha pactada es el fin de semana del 27 de julio y San Martín se prepara para ello. Por eso, fue sumando soldados a su plantel y Solo Ascenso charló con uno de ellos.

Juan Goicoechea, quien llegó desde Ferrocarril Midland, manifestó sus sensaciones por esta posibilidad en el Azul. “Muy contento, llego con las mejores expectativas, con muchas ganas de sumar y trabajar para tener una buena temporada”, indicó el lateral izquierdo. Y destacó cómo lo recibieron sus nuevos compañeros.

“Muy bien, es más el tener amigos en el plantel y gente conocida, terminó inclinando la balanza para que me decidiera por San Martín”, sostuvo el ex Defensores de Camabaceres y Sportivo Barracas. Y añadió: “Veo un plantel muy bueno de lo humano, con mucha humildad y gran predisposición al trabajo”.

Por otra parte, el defensor contó qué habló con Daniel Stechina sobre lo que pretende de él. “Día a día vamos trabajando sobre la idea, sabe que por el carril izquierdo me puede utilizar de lateral o volante también, y trataré de sumar siempre desde donde me toque”, expresó.

Y por último, Goicoechea se definió como jugador para los hinchas de Sanma y cerró: “Soy sacrificado y trato de entregarme al máximo siempre, el torneo pasado en Midland lo hice mayormente de lateral por izquierda pero me gusta y trato de aportar en ataque así que no tengo problema si en algún momento lo tengo que hacer de volante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas