Primera C | San Martín (Burzaco)

“Merecimos los tres puntos”

Cristian Toledo lamentó la derrota con Real Pilar pese a la gran tarde de San Martín. “Fuimos superiores todo el partido”, sostuvo el volante, aunque ya piensa en lo que viene

Publicada: 06/12/2019 21:09:16

Lecturas: 721

El triunfo sobre Luján no logró enderezar el camino de San Martín, que aunque mereció mejor suerte, se volvió con las manos vacías en su visita al Municipal de Pilar. Y el que se lamentó por la derrota con Real Pilar fue Cristian Toledo, quien charló con Solo Ascenso.

“Fue injusta porque todo el partido fuimos superiores, nos plantamos en cancha rival y merecimos los tres puntos”, sostuvo el volante del Azul. Y añadió: “Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar”.

“La tuvo el Ruso (Scurnik) en la última, en otro partido entra. No nos tocó”, explicó el juvenil. Sin embargo, ya piensa en lo que vendrá: “Hay que seguir laburando de la misma manera, jugando así vamos a ganar el último partido que nos queda de local que es muy importante para irnos bien y pensar ya en el torneo que viene”.

Además, destacó haberle hecho fuerza a los que hoy pelean por el título. “A Cañuelas le ganamos, con Laferrere se nos escapó a lo último”, indicó. Y Toledo concluyó: “Hay que seguir trabajando para terminar de la mejor manera este torneo”.

Entrevista: Sebastián Demczsczyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas