SAN MARTIN (BURZACO)

02.02.18 10:10

Mete mano

El Azul quiere dejar atrás la goleada que le propinó Luján y buscará este viernes por la tarde recuperarse ante El Porvenir. Diego Galeano realizará dos modificaciones.

Este viernes desde las 17 en Gerli, San Martín de Burzaco enfrentará a El Porvenir en el partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Primera C. Cabe recordar que el partido de la primera ronda, que había terminado en victoria por 1-0 del Azul, fue dado por ganado al Porve, que presentó una protesta por mal inclusión de jugadores. El conjunto de Burzaco aguarda todavía una respuesta del Tribunal de Apelaciones de AFA y espera que los tres puntos le sean devueltos.

En el plano futbolístico, el equipo de Diego Galeano llega a este duelo golpeado tras la dura goleada sufrida ante Luján, pero sabe que deberá recuperarse rápido si quiere tener chances de, al menos, ingresar al Reducido. Por eso el DT realizará dos cambios en relación con el equipo que cayó ante el Lujanero: Oscar Alegre y Maximiliano Torres saldrán del once inicial y le dejarán sus lugares a Nahuel Benavente y Jorge Coria.

De esta manera, la formación que saldrá a la cancha en Gerli será la siguiente: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Iván Regner, Leonardo Céliz, Maximiliano Ortigoza, Ezequiel Barabas; Leonel Llodrá y David Ledesma.

Completan la nómina de convocados y ocuparán el banco de suplentes: Matías Carballo, Lucas Angelini, Gómez, Cristian Tello, Oscar Alegre, Lucas Sergi y Maximiliano Torres.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

No le encuentra la vuelta

El elenco de Burzaco no puede hacer pie en las últimas actuaciones y sumó su cuarto cotejo sin alegrías en el certamen. Este miércoles cayó como visitante 1-0 ante Ituzaingó.

Al oeste, por las tres unidades

El conjunto de Burzaco será visitante de Ituzaingó buscando reencontrarse con el triunfo. El DT realizará un sólo cambio con la vuelta a la titularidad de Sergio Valenti.

másleídas

Lo mas leído de la semana