Primera C | San Martín (Burzaco)

Mete mano

El Azul quiere dejar atrás la goleada que le propinó Luján y buscará este viernes por la tarde recuperarse ante El Porvenir. Diego Galeano realizará dos modificaciones.

Publicada: 02/02/2018 10:10:13

Lecturas: 842

Este viernes desde las 17 en Gerli, San Martín de Burzaco enfrentará a El Porvenir en el partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Primera C. Cabe recordar que el partido de la primera ronda, que había terminado en victoria por 1-0 del Azul, fue dado por ganado al Porve, que presentó una protesta por mal inclusión de jugadores. El conjunto de Burzaco aguarda todavía una respuesta del Tribunal de Apelaciones de AFA y espera que los tres puntos le sean devueltos.

En el plano futbolístico, el equipo de Diego Galeano llega a este duelo golpeado tras la dura goleada sufrida ante Luján, pero sabe que deberá recuperarse rápido si quiere tener chances de, al menos, ingresar al Reducido. Por eso el DT realizará dos cambios en relación con el equipo que cayó ante el Lujanero: Oscar Alegre y Maximiliano Torres saldrán del once inicial y le dejarán sus lugares a Nahuel Benavente y Jorge Coria.

De esta manera, la formación que saldrá a la cancha en Gerli será la siguiente: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Iván Regner, Leonardo Céliz, Maximiliano Ortigoza, Ezequiel Barabas; Leonel Llodrá y David Ledesma.

Completan la nómina de convocados y ocuparán el banco de suplentes: Matías Carballo, Lucas Angelini, Gómez, Cristian Tello, Oscar Alegre, Lucas Sergi y Maximiliano Torres.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas