SAN MARTIN (BURZACO)

02.02.18 10:10

Mete mano

El Azul quiere dejar atrás la goleada que le propinó Luján y buscará este viernes por la tarde recuperarse ante El Porvenir. Diego Galeano realizará dos modificaciones.

Este viernes desde las 17 en Gerli, San Martín de Burzaco enfrentará a El Porvenir en el partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Primera C. Cabe recordar que el partido de la primera ronda, que había terminado en victoria por 1-0 del Azul, fue dado por ganado al Porve, que presentó una protesta por mal inclusión de jugadores. El conjunto de Burzaco aguarda todavía una respuesta del Tribunal de Apelaciones de AFA y espera que los tres puntos le sean devueltos.

En el plano futbolístico, el equipo de Diego Galeano llega a este duelo golpeado tras la dura goleada sufrida ante Luján, pero sabe que deberá recuperarse rápido si quiere tener chances de, al menos, ingresar al Reducido. Por eso el DT realizará dos cambios en relación con el equipo que cayó ante el Lujanero: Oscar Alegre y Maximiliano Torres saldrán del once inicial y le dejarán sus lugares a Nahuel Benavente y Jorge Coria.

De esta manera, la formación que saldrá a la cancha en Gerli será la siguiente: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Iván Regner, Leonardo Céliz, Maximiliano Ortigoza, Ezequiel Barabas; Leonel Llodrá y David Ledesma.

Completan la nómina de convocados y ocuparán el banco de suplentes: Matías Carballo, Lucas Angelini, Gómez, Cristian Tello, Oscar Alegre, Lucas Sergi y Maximiliano Torres.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

Punto válido

En un duelo de necesitados, San Martin empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante. Lucas Angelini igualó las acciones y le dio respiro en los promedios al Azul.

Choque vital

Sanma visitará a Sportivo Barracas en un compromiso trascendental por la permanencia en la categoría. El entrenador Néstor Ferraresi contará con el regreso de un delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana