Primera C | San Martín (Burzaco)

“Necesitamos ser más contundentes”

Federico Scurnik (foto), arquero del Azul, habló sobre el rendimiento del equipo y el revés que sufrió la institución por parte del Tribunal de Apelaciones.

Publicada: 28/11/2017 14:01:38

Lecturas: 953

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, que fue la cuarta en los últimos cinco partidos para San Martín de Burzaco, el arquero Federico Scurnik dialogó con Solo Ascenso sobre el desarrollo del encuentro: “Lamentablemente nos golpearon en un momento que lo teníamos controlado. La idea nuestra era poder contrarrestar los ataques, ellos lastiman en ofensiva siempre. Y lo estábamos controlando bien, esperábamos tener alguna situación para lastimar nosotros primero y que después el trámite lo llevemos de otra manera, pero no lo pudimos hacer y lamentablemente quedamos diezmados para el partido que viene. Tenemos que tratar de no desesperarnos, porque esto es largo y es muy parejo, nos va a dar un montón de oportunidades”.

Sobre las dos expulsiones que sufrió el Azul, el guardametas opinó: “De la de Contreras estoy lejos, y la de Chamorro, si bien hay un golpe, primero hay un foul que el árbitro decide no ver, muy claro del delantero de ellos, que cuando pierde la pelota le hace falta a Chamorro y entonces él contesta. Pero primero era foul y el árbitro no lo cobró. Se vio una tendencia un poco a desfavorecernos a nosotros”.

Scurnik también se refirió al mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por Diego Galeano y dio su parecer acerca de lo que le falta al equipo para salir adelante: “Contundencia. Lamentablemente le goleo a favor es muy bajo. Para lo que va del campeonato es muy poco lo que hemos convertido y bueno, la estadística no miente. Necesitamos ser más contundentes para poder manejar los partidos de otra manera”.

El golero también fue consultado sobre el fallo del Tribunal de Apelaciones, por el que se le dio por ganado a El Porvenir el partido de la primera fecha. “Nosotros tenemos la esperanza de que a nosotros nos habían dicho que estaba todo en regla, y que ahora en la segunda apelación los puntos van aquedar en casa, porque los ganamos en la cancha. Jugamos con futbolistas que jugaron todo el campeonato, no sacamos ninguna ventaja. Yo soy un convencido, me ha pasado en otro momento, siempre en contra, y los puntos se ganan en la cancha, no hay otra. Nosotros entramos a la cancha a ganar o a perder, no en otro lado”, afirmó el uno de Sanma.

Por último, el Ruso habló sobre lo que viene para el elenco de la zona sur, que deberá enfrentar a Ituzaingó en la próxima fecha: “Son todos rivales difíciles, es todo muy parejo. Nosotros no somos menos que nadie, los puntos que hemos perdido, los perdimos por detalles. Y en esos detalles tenemos que tratar de estar más concentrados y que salgan a nuestro favor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas