Primera C | San Martín (Burzaco)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

Publicada: 18/07/2018 23:42:04

Lecturas: 1210

Este miércoles por la mañana, San Martín de Burzaco se midió en un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada. El elenco dirigido por Cristian Ferlauto se llevó dos empates del estadio del Albirrojo, otros resultados positivos si se tiene en cuenta que el rival milita en una categoría superior.

El primero de los partidos terminó con un empate por 2-2, con goles de Sergio Valenti y Leonel Llodra. El equipo elegido por Ferlauto contó con: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Cristian Tello, Maximiliano Ortigoza, Nicolás Paolorossi, Daniel Sosa; Llodra y Valenti.

El segundo de los encuentros preparatorios también culminó con una igualdad, pero esta vez 1-1. El gol del Azul lo convirtió Noblea. La formación del equipo alternativo fue la siguiente: Roa; Gómez, David, Zarasua, De Ríos; Sallaberry, Díaz, Marzoratti, Benítez; Torres y Noblea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas