Primera C | San Martín (Burzaco)

“Nos va a dar confianza”

Federico Scurnik destacó el valor del punto conseguido en el debut frente a Victoriano Arenas y le apuntó al partido con Ituzaingó. “Vamos a salir a buscar el triunfo”, afirmó

Publicada: 30/07/2019 21:52:03

Lecturas: 572

San Martín arrancó el año con un empate en Valentín Alsina. El 0-0 con Victoriano Arenas le sentó bien y así lo destacó su arquero y capitán, Federico Scurnik en diálogo con Solo Ascenso.

“Un punto positivo, somos un plantel muy renovado, con cuerpo técnico nuevo, una idea nueva, una cancha difícil contra un rival siempre duro. Intentamos ser protagonistas y buscar el triunfo, nos pudimos llevar un punto valioso”, sostuvo.

Al respecto, el 1 indicó que arrancar sumando es bueno: “Siempre es positivo sumar, más de visitante y en un reducto muy complicado. Venimos de sufrir hasta el último segundo, así que arrancar sumando nos va a dar confianza para lo que viene”.

Ya con la cabeza en Ituzaingó, el Ruso se metió en la previa a lo que será el partido del viernes en el Francisco Boga ya con la gente de Sanma en las tribunas. “Muy difícil, vamos a tener que trabajar mucho para conseguir un buen resultado”, dijo.

Y Scurnik concluyó: “Venimos trabajando bien y creyendo en el equipo que podemos llegar a ser. Vamos a salir a buscar el triunfo, en Burzaco eso no se negocia”. Al Azul se le viene otro candidato, pero está preparado y lo espera en el Sur.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas