Primera C | San Martín (Burzaco)

Objetivo Reducido

El Azul recibirá este sábado al mediodía a Cambaceres, con la intención de lograr una victoria que lo meta en puestos de octogonal. Galeano no confirmó el equipo.

Publicada: 08/04/2018 00:20:59

Lecturas: 702

Tras la derrota ante Argentino de Quilmes que le impidió la chance de ingresar a zona de Reducido, San Martín de Burzaco recibirá al Rojo en un duelo directo. Para ello, el equipo que dispondrá Diego Galeano aún es una incógnita.

Las dudas pasan en el arco, ya que Federico Scurnik está disponible luego de recuperarse de su lesión, y en cuál será la dupla ofensiva, donde hay tres nombres para dos puestos: Leonel Llodrá, David Ledesma y Oscar Alegre. Uno de los tres partirá del banco de suplentes. Sí hay un cambio obligado, ya que Leonardo Céliz llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Marcelo Marzoratti.

Así, el equipo del Azul para enfrentar a Camba podría ser: Matías Carballo o Scurnik; Gómez, Gastón David, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Marzoratti, Iván Regner, Sebastián Contreras; Llodrá o Ledesma o Alegre.

La cita tendrá lugar en el Francisco Boga a partir de las 12. Como cada partido que queda de aquí al final, toda jornada lleva el nombre de trascendente. Y más si se juega ante un rival que, sí bien lucha por el descenso, tiene el octogonal a tiro. En Burzaco no piensan en otra cosa que una victoria. El final está cerca, y el sueño aún sigue latente.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas