SAN MARTIN (BURZACO)

11.01.19 22:42

Panorama Burzaquero

De cara a la segunda parte del torneo, San Martín se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. El plantel está a la espera de los amistosos.

Con vistas a la segunda etapa del Campeonato de Primera C, el conjunto Azul realiza parte más exigente la pretemporada en Las Flores, bajo el mando de Néstor "Coqui" Ferraresi (foto).

El experimetado DT cuenta con las siguientes bajas: Maximiliano Ortigoza (Armenio), Daniel Sosa, Lucas Roa y Luciano Gómez; que se suman a los que ya dejaron en medio del campeonato como fue el caso de Sergio Valenti, Alexis Ávalos y Mateo Zarazua.

Con Maximiliano Torres González lesionado (corte del tendón de Aquiles - 6 meses) e Ignacio Sallaberry (lesión en el talón - 20 días) son dos jugadores importantes que no están participando de la pretemporada.

Es por eso que Sanma sumó dos caras nuevas a la lista: Javier Monzón (Luján) y Bruno Rodríguez (Dep. Merlo). Además de Cristian Tello, que no cuenta como refuerzo ya que había iniciado el campeonato y luego tuvo que dejar, pero en los últimos días volvió para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Al regreso de la misma, cuenta con dos amistosos asegurados: La Copa Almirante Brown ante Claypole. El primer partido se jugará éste domingo en el Capocasa, y el segundo será el 20 en el Francisco Boga. Ambos encuentros con público local, aunque sin transmisiones partidarias. El equipo periodístico de Sanma tiene a los técnicos de vacaciones y resultó imposible poder organizar la misma.

Yanina Gallo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

Punto válido

En un duelo de necesitados, San Martin empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante. Lucas Angelini igualó las acciones y le dio respiro en los promedios al Azul.

Choque vital

Sanma visitará a Sportivo Barracas en un compromiso trascendental por la permanencia en la categoría. El entrenador Néstor Ferraresi contará con el regreso de un delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana