Primera C | San Martín (Burzaco)

Pega la vuelta

Tras no haber clasificado al octogonal y la posterior salida de Diego Galeano, el Azul tendrá nuevamente como entrenador a Cristian Ferlauto (foto) para el próximo torneo.

Publicada: 30/05/2018 22:29:22

Lecturas: 1620

En San Martín de Burzaco ya dieron vuelta la página y piensan en la próxima temporada. Por eso, como primer paso, el foco estuvo puesto en la búsqueda de un nuevo director técnico tras el alejamiento de Diego Galeano. A pesar de los nombres que sonaron para ocupar el puesto, el que finalmente ganó la pulseada, tal como adelantó Solo Ascenso fue Cristian Ferlauto.

El entrenador que logró el ascenso de la Primera D a la C en el 2014 y que también se desempeñó como arquero en el Azul, volverá a la institución luego de haberse ido a mediados del 2016 al ascenso de Perú. De vuelta en la Argentina, Ferlauto asumió la conducción de Cambaceres durante el primer semestre de este año y se marchó luego de no lograr la permanencia.

Solo resta la confirmación oficial por parte del club de Burzaco para que el DT ponga manos a la obra y comience a diagramar la próxima temporada, que seguramente incluya una depuración del plantel. En la previa, cuenta con el respaldo de los hinchas que tienen presente su exitoso paso anterior por Sanma.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas