Primera C | San Martín (Burzaco)

“Podíamos haber ganado”

Daniel Cardozo lamentó el empate con Midland en Libertad y el presente del Azul, que no puede ganar hace seis partidos. A su vez, destacó: “De visitante es bueno no perder”.

Publicada: 09/10/2019 20:32:25

Lecturas: 665

Tampoco pudo romper la racha sin triunfos en Libertad. San Martín sumó su sexto partido sin poder ganar con el 0-0 frente a Ferrocarril Midland. Y después el empate, Daniel Cardozo en diálogo con Solo Ascenso se refirió al presente del conjunto de Burzaco en esta Primera C.

Al respecto de la igualdad con el Funebrero, el volante reconoció: “No se nos dio, la sensación es que hicimos un buen partido, creamos algunas chances y no pudimos convertir. Lo podíamos haber ganado, pero bueno de visitante es bueno no perder”.

En tanto, sobre la situación que atraviesan, el hermano de Héctor buscó respuestas a ello. “Entramos como en una falta de confianza, en donde tenemos jugadores que necesitan confianza y cada error que cometemos lo pagamos caro, eso hizo que no podamos ganar”, manifestó.

Por otra parte, y sobre la misma mala racha, aún están en pelea a solo cinco unidades de Laferrere, Cañuelas y Deportivo Merlo, los líderes. Y Cardozo explicó que eso los motiva a levantar cabeza: “Nos hemos planteado eso en la semana, que el campeonato nos está dando chances de estar en los puestos de arriba”.

Y añadió: “Sabemos que está muy parejo y en donde ganemos nos vamos acercar a los equipos de arriba, pero para eso tenemos que seguir trabajando y corrigiendo cosas”. Por último, opinó sobre el duelo con Berazategui que les espera en el Francisco Boga el próximo lunes.

“Va hacer difícil, pero estamos de local y tenemos la obligación de dejar los tres puntos en casa. Tenemos que volver hacernos fuerte de local, Dios quiera que podamos ganar y darle una alegría a nuestra gente”, culminó Cardozo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas