Primera C | San Martín (Burzaco)

Por el Reducido

Este miércoles el Azul visitará al Mate en busca de una victoria que lo haga trepar al Octogonal. Leonel Llodrá será de la partida en el elenco de Burzaco.

Publicada: 03/04/2018 18:46:55

Lecturas: 548

San Martín tendrá una exigente visita ante un Argentino de Quilmes que está peleando arriba y viene de golear a Justo José de Urquiza por 4-1. A falta de pocas jornadas para el final, no existe partido que no sea catalogado como trascendental, pero hay algunos que pueden funcionar como una inyección de confianza determinante.

Para aspirar a ello, Diego Galeano realizó una modificación respecto a la victoria frente a Dock Sud: ingresará Llodrá y saldrá Alegre de la alineación titular. De esta manera, el once sería con: Matías Carballo; Luciano Gómez, Gastón David, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Oscar Regner, Sebastián Contreras; Llodrá y David Ledesma.

En Burzaco saben que hay muchos equipos en disputa por los lugares de privilegio en la tabla, pero también reconocen que seguir por la regularidad que encontraron en el último tramo del torneo significaría el acceso al ansiado Reducido.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas