Primera C | San Martín (Burzaco)

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

Publicada: 18/09/2018 00:33:13

Lecturas: 670

Sanma buscará levantar cabeza en el torneo cuando reciba desde las 15:30 a El Porvenir, en el Francisco Boga y con el arbitraje de Cristian Benítez. Los de burzaco acumulan cuatro partidos en fila sin triunfos en el certamen.

El buen juego está, solo le falta concretar, y eso es lo que buscará mejorar el equipo Azul. Aunque no tiene margen de error y este martes tendrá la chance de volver al triunfo ante su público para comenzar a salir del fondo de la tabla.

Para encarar este duelo del Sur, el entrenador Cristian Ferlauto no confirmó el once titular, pero realizaría una sola modificación con el regreso al primer equipo de Jorge Coria (foto), en reemplazo de Lautaro de Ríos.

El resto de los protagonistas serían los mismos que vienen de caer ante Ituzaingó. Entonces la probable formación para enfrentar al Porve sería: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Ezequiel Noblea, Marcelo Marzoratti, Nicolás Paolorossi, Daniel Sosa; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas