Primera C | San Martín (Burzaco)

Por la recuperación

El Azul buscará volver al triunfo ante su gente, cuando enfrente a Argentino de Quilmes este miércoles por la tarde. El DT Diego Galeano (foto), realizaría dos cambios.

Publicada: 08/11/2017 10:57:16

Lecturas: 730

Este miércoles desde las 15.30, San Martín de Burzaco recibirá a Argentino de Quilmes en el Francisco Boga, con la intención de recuperarse del traspié sufrido ante Dock Sud en la fecha pasada. El encuentro, válido por la duodécima jornada de la Primera C, será dirigido por Gastón Iglesias.

La derrota ante el Docke, además del resultado adverso, dejó varios jugadores averiados, por lo que el DT del Azul, Diego Galeano, realizaría dos modificaciones y no confirmará la alineación hasta último momento. Sebastián Contreras y David Ledesma terminaron el partido pasado con algunos golpes, por lo que ingresarían Rodolfo Butrón y Carlos Chamorro en sus respectivos lugares.

Con esas modificaciones, el once inicial de Sanma para enfrentar al Mate sería: Matías Carballo; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Butrón, Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas; Lucas Tiedemann y Chamorro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas