Primera C | San Martín (Burzaco)

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

Publicada: 20/04/2018 11:18:51

Lecturas: 774

El equipo de Diego Galeano se enfrentará al único líder del torneo. ¿El momento? El indicado. Ocho partidos sin derrotas como local y una remontada que lo ubicó en zona de Reducido. Para este duelo, Jorge Coria volverá a la titularidad luego de recuperarse de una lesión e ingresará por Luciano Gómez.

En consecuencia, el once que saldrá a la cancha en el Francisco Boga será: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

Este viernes a las 15.30, Burzaco tendrá una de las citas más importantes del año. Una victoria contra el puntero, además de acrecentar su posicionamiento en la tabla, significaría un empujón anímico vital para las últimas jornadas. En el Francisco Boga y bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso estará, quizás, el partido más importante de la fecha. Y San Martín tiene con qué hacer la revolución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas