Primera C | San Martín (Burzaco)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

Publicada: 18/01/2018 10:36:01

Lecturas: 1093

San Martín de Burzaco afrontó el segundo amistoso del año luego de la victoria 5-0 el pasado sábado frente a SATSAID, conjunto que milita en el Federal C. Esta vez, la prueba era de mayor jerarquía, ya que enfrentó a un equipo que está peleando por ascender a la B Nacional: Estudiantes de Buenos Aires.

Con el Francisco Boga como escenario, los elencos de Diego Galeano y Juan Carlos Kopriva se midieron en dos partidos de 70 minutos cada uno. El primer encuentro lo disputaron ambas formaciones titulares y se vio a un San Martín que dominó campo y pelota en la mayor parte del juego. En un examen de categoría, un óptimo rendimiento le permitió igualar por 1-1 con gol de Maximiliano Torres. La formación del Azul estuvo conformada por: Federico Scurnik; Maximiliano Ortigoza, Leandro Fernández, Gastón David, Ezequiel Barabás; Leonardo Céliz, Iván Regner, Leonel Llodrá, Cristian Tello; Oscar Alegre y David Ledesma.

En tanto, el choque entre los suplentes fue triunfo para el Pincha por 3-1 con dos goles de Zella y uno de Chaparro, mientras que Rodolfo Butrón anotó el descuento para el local. El once elegido por Galeano contó con: Matías Carballo; Luciano Gómez, Julián Sprovieri, Nahuel Olivera, Jorge Coria; Lucas Sergi, Maximiliano Marzoratti, Sebastián Contreras, Lucas Angelini; Torres y Carlos Chamorro.

El próximo sábado el Azul jugará su último amistoso previo al reinicio del torneo contra Fernando Cáceres, conjunto que disputa el Federal C. A la espera de la resolución por los tres puntos que le quitaron frente a El Porvenir, en Burzaco ya tienen fecha y horario confirmado para el debut en el 2018: en condición de visitante ante Luján, el domingo 28 de enero a las 17 en el Campo Municipal.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas