Primera C | San Martín (Burzaco)

Punto positivo

El cuadro de Burzaco empató con Dock Sud 0-0 como local y sumó una buena unidad teniendo en cuenta que enfrente se midió ante un rival que pelea por el ascenso.

Publicada: 30/03/2019 11:31:09

Lecturas: 775

En partido correspondiente a la 30° fecha del Torneo de Primera C, el elenco dirigido por Néstor Ferraresi sacó un excelente punto en su cancha por cómo fue el desenlace, ya que puso contra las cuerdas al Darsenero en varios pasajes del partido.

El primer tiempo Sanma tuvo varias jugadas de peligro que hicieron figura al arquero visitante, Lisandro Mitre. Apenas comenzado el encuentro, un derechazo de David Ledesma obligó al arquero a enviarla al córner.

Sobre la media hora del encuentro el "Chiqui" tuvo otra ocasión neta de gol estrellando una pelota en el palo, tras una chilena espectacular. Las más claras fueron del local que terminó el primer tiempo mereciendo el triunfo.

En el complemento San Martin jugó con la misma actitud que en la parte
anterior, teniendo en Ledesma el gol tras un cabezazo cruzado que se estrelló en el palo izquierdo de Lisandro Mitre.

Si bien fue más que el escolta, el Azul cosechó un gran empate por el protagonismo que tuvo en el Francisco Boga. En la próxima jornada tendrá otra parada difícil ante el puntero, Argentino de Quilmes.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas