Primera C | San Martín (Burzaco)

Punto válido

En un duelo de necesitados, San Martin empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante. Lucas Angelini igualó las acciones y le dio respiro en los promedios al Azul.

Publicada: 11/03/2019 21:29:10

Lecturas: 642

Si bien San Martin dominó el juego durante la mayor parte del cotejo , careció de profundidad y no pudo definir en la última jugada.

Durante el primer tiempo el elenco de Burzaco contó con algunas jugadas
para abrir el marcador. La más clara fue a los 32 con un remate de Nicolás
Paolorossi que el arquero rechazó y el Jonathan Benítez no pudo marcar.

En el segundo tiempo lo tuvo también a Sanma tomando la iniciativa. Apenas iniciado, Monzón habilitó a Llodrá que solo ante el arquero
le tapó el remate y de esa acción el mismo delantero terminó la jugada enviándola por arriba del horizontal.

Cuando iban 29 minutos, en una jugada aislada del local y tras un error en la salida de Franco Díaz, Arturo Mendoza aprovechó y convirtió con el arco vacío.

Pero el equipo de Ferraresi siguió buscando y a los 39 luego de una jugada colectiva, Lucas Angelini de derecha convirtió el empate. Aunque el local pudo haber convertido luego del empate de Sanma, logró cerrarse atrás, sin ideas y sin llegar al arco.

Asi, el equipo de Ferraresi logro un punto positivo ya que tampoco pudo ganar Berazategui y en los promedios todo sigue igual. El próximo encuentro será en Burzaco ante Luján, el viernes en el nuevo horario de las 16.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas