Primera C | San Martín (Burzaco)

Que comience el juego

El Azul sigue con su preparación, con la ilusión de mejorar su imagen en la segunda rueda del certamen. El conjunto dirigido por Diego Galeano tiene dos amistosos confirmados.

Publicada: 13/01/2018 00:32:34

Lecturas: 974

San Martín de Burzaco continúa su puesta a punto de cara al reinicio del campeonato, donde deberá visitar a Luján para darle cierre a la primera rueda del certamen. En vistas al debut, el conjunto de Diego Galeano realiza su pretemporada en el Club Alvear con un solo objetivo: pelear puestos de ascenso.

Ya sin la presencia de Lucas Tiedemann (acordó su vínculo con Yupanqui) y con las incorporaciones de Maximiliano Torres González, Leonel Llodrá y Lucas Sergi (retornó del préstamo en Jorge Newbery), el Azul comenzará a hacer rodar el balón y tiene dos amistosos confirmados en el Francisco Boga. El primero de ellos será el miércoles 17 de enero frente a Estudiantes de Buenos Aires y el otro lo jugará el sábado 20 ante Fernando Cáceres, club que milita en el Federal C.

Así, San Martín recorrerá el tramo final de su pretemporada a la espera del inicio de la competencia y, también, de la resolución por los tres puntos que se le descontaron en el choque ante El Porvenir. El club ya apeló el fallo y esperan una resolución positiva próximamente.

Mientras tanto, cinco puntos son los que lo separan del noveno puesto que otorga una plaza a los playoffs por el ascenso. Sí, en Burzaco se animan a soñar en grande…

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas