SAN MARTIN (BURZACO)

13.01.18 00:32

Que comience el juego

El Azul sigue con su preparación, con la ilusión de mejorar su imagen en la segunda rueda del certamen. El conjunto dirigido por Diego Galeano tiene dos amistosos confirmados.

San Martín de Burzaco continúa su puesta a punto de cara al reinicio del campeonato, donde deberá visitar a Luján para darle cierre a la primera rueda del certamen. En vistas al debut, el conjunto de Diego Galeano realiza su pretemporada en el Club Alvear con un solo objetivo: pelear puestos de ascenso.

Ya sin la presencia de Lucas Tiedemann (acordó su vínculo con Yupanqui) y con las incorporaciones de Maximiliano Torres González, Leonel Llodrá y Lucas Sergi (retornó del préstamo en Jorge Newbery), el Azul comenzará a hacer rodar el balón y tiene dos amistosos confirmados en el Francisco Boga. El primero de ellos será el miércoles 17 de enero frente a Estudiantes de Buenos Aires y el otro lo jugará el sábado 20 ante Fernando Cáceres, club que milita en el Federal C.

Así, San Martín recorrerá el tramo final de su pretemporada a la espera del inicio de la competencia y, también, de la resolución por los tres puntos que se le descontaron en el choque ante El Porvenir. El club ya apeló el fallo y esperan una resolución positiva próximamente.

Mientras tanto, cinco puntos son los que lo separan del noveno puesto que otorga una plaza a los playoffs por el ascenso. Sí, en Burzaco se animan a soñar en grande…

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

No se le da

El conjunto de Burzaco empató 0-0 como local ante General Lamadrid y continúa sin poder terminar la sequía de triunfos. El “Ruso” Scurnik atajó un penal en el primer tiempo.

Dar vuelta la página

San Martín se encuentra hundido en el fondo de la Primera C. Está obligado a ganar y es justamente lo que buscará cuando reciba a General Lamadrid. Irá sin modificaciones.

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

másleídas

Lo mas leído de la semana