Primera C | San Martín (Burzaco)

Quiere despegar

El Azul recibirá este jueves por la tarde a Excursionistas, con la misión de volver al triunfo necesario. El entrenador Diego Galeano no realizaría variantes.

Publicada: 22/02/2018 12:28:46

Lecturas: 897

Este jueves desde las 17 en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá a Excursionistas por el partido correspondiente a la 23ra fecha de la Primera C. El encuentro será dirigido por Cristian Suárez.

El DT del Azul, Diego Galeano, no realizaría modificaciones en relación con el equipo que viene de empatar sin goles ante Cañuelas. El conjunto de zona sur necesita una victoria que lo acerque a la zona de Reducido, ya que se encuentra a cinco unidades de Deportivo Merlo, el último clasificado hasta el momento.

De esta manera, Sanma saldría a la cancha con: Matías Carballo; Maximiliano Ortigoza, Gastón David, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Ezequiel Barabas, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Maximiliano Torres y Oscar Alegre.

Completan la lista de convocados y estarían en el banco de suplentes frente al Verde: Franco Díaz, Leandro Fernández, Lucas Angelini, Marcelo Marzoratti, Cristian Tello, Leonel Llodrá y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas