Primera C | San Martín (Burzaco)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

Publicada: 16/02/2018 21:52:15

Lecturas: 599

Luego de conseguir una victoria ajustada frente a un débil Berazategui, Sanma visitará a Cañuelas con la ilusión de conseguir su segunda victoria al hilo y empezar a despegarse de los últimos puestos. Dicho encuentro está programado para el próximo domingo a las 17 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Pensando en este choque, Diego Galeano no podrá contar con el arquero Federico Scurnik, expulsado frente al Naranja y castigado con 2 fechas de suspensión. Matías Carballo será su reemplazante. Además, el entrenador podría presentar un mediocampo más combativo con la inclusión de Iván Regner o Marcelo Marzoratti en reemplazo de Leonel Llodrá, delantero natural que está actuando como mediocampista.

Así las cosas, el once del Azul que buscará la segunda victoria al hilo, será: Carballo; Maximiliano Ortigoza, Gastón David, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Ezequiel Barabas, Leonardo Céliz, Regner o Marzoratti y Sebastián Contreras; Maximiliano Torres González y Oscar Alegre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas