Primera C | San Martín (Burzaco)

“Quiero conseguir algo con el club”

Martín Ávalos es refuerzo de San Martín y ya habló como jugador del conjunto de Burzaco. “Ya el presidente me conocía y fue todo más rápido”, reconoció el delantero.

Publicada: 22/01/2020 19:10:11

Lecturas: 930

Tras la partida de Bruno Rodríguez a Sportivo Desamparados de San Juan, por Burzaco el ataque quedó con un espacio libre para cubrir y reemplazar de forma urgente porque el campeonato comenzará en pocas horas. Por eso, la dirigencia de San Martín se movió rápido y cerró la llegada de un viejo conocido.

Tal es el caso de Martín Ávalos, quien charló con Solo Asccenso y aseguró: “Por suerte firmé contrato con Sanma. Me tocó estar parado cuando ascendí con San Carlos terminamos el último día de junio, después me dieron cinco días y cuando me avisaron que no seguía se me hizo jodido que me salga algún club”.

Y al respecto, aseguró: “Esta posibilidad se dio que Sanma buscaba un 9 después de la partida de unos de sus delanteros. Al DT le llegó que yo no tenía club y me llamó”. A su vez, añadió: “Ya el presi (Gabriel Ostanelli) me conocía y fue todo más rápido”. El ex Almagro y Villa San Carlos también contó qué habló con Ariel Perdiechizi.

“Primero quiere que me ponga bien. Esta semana ya hago laburo con el profe para que me ponga bien físicamente”, indicó el punta de 34 años. Y sobre su vuelta al Azul, remarcó: “Es un club que lo conozco bien, tengo muchos ex compañeros y sobre todo tengo ganas de seguir jugando y con ganas de conseguir algo con el club”.

Por último, Ávalos dejó su deseo para este semestre en Sanma. “El sueño es pelear como todo club sueña, el sábado me tocó ver que hicieron un partido amistoso y los vi muy bien, metidos en todo. Ojalá sea un año lindo”, dijo. Y culminó: “La expectativa es pelear un ascenso, si no se puede es entrar al Reducido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas