SAN MARTIN (BURZACO)

15.03.19 11:20

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

+ Ficha del Partido

Sanma sigue urgido de victorias. Este viernes tendrá una buena posibilidad para reencontrarse con la victoria cuando reciba a Luján en el Francisco Boga desde las 16 y con arbitraje de Kevin Alegre.

Los dirigidos por Coqui Ferraresi no se pueden dar el lujo de perder puntos en el camino, vienen de una derrota y un empate, por lo que un triunfo le vendría bien para tomar algo de respiro en la tabla de promedios.

Para el duelo frente al lujanero la principal duda está bajo los tres palos, el entrenador definirá a último momento quién ocupará el puesto, si Franco Díaz o si volverá uno de los referentes Federico Scurnik.

El resto del equipo será el mismo que viene de empatar ante Sportivo Barracas, es decir: Franco Díaz o Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Leonel Llodrá y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana