Primera C | San Martín (Burzaco)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

Publicada: 21/11/2017 11:22:14

Lecturas: 1067

San Martín de Burzaco logró cortar la seguidilla de tres derrotas consecutivas, tras igualar 1-1 ante Midland, uno de los animadores del Campeonato 2017/18 de la Primera C. David Ledesma había adelantado al Azul, pero Gastón Schmidt lo empató luego.

Si bien Sanma necesitaba sumar de a tres, ya que los últimos resultados adversos lo habían alejado de la zona del Reducido, al menos el empate sirvió para detener las caídas. Quizás los dirigidos por Diego Galeano merecieron un poco más, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles.

A los 55 minutos David Ledesma logró quebrar la resistencia de Matías Mansilla, que antes había evitado la caída de su valla en varias ocasiones, y puso el 1-0 parcial para el dueño de casa. Sin embargo, 20 minutos más tarde, Gastón Schmidt —que más tarde fue expulsado— igualó las acciones.

Sobre el final hubo polémica por una mano en el área de Luciano Nebot, defensor del Funebrero, que el árbitro Alejandro Ramírez consideró casual, cuando todo Burzaco reclamó penal. El Azul no pudo volver a vulnerar el arco de Midland y se quedó al menos con una unidad.

En la próxima fecha, Sanma deberá visitar el próximo sábado en Zárate al puntero de la categoría, Defensores Unidos. Una parada difícil para un equipo golpeado, que hace cuatro encuentros no festeja un triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas