Primera C | San Martín (Burzaco)

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Publicada: 19/05/2019 19:25:06

Lecturas: 1608

En el final del partido, en la agonía, cuando la tabla mostraba y obligaba San Martín a jugar un triangular con Sportivo Barracas y Berazategui por el descenso, ahí apareció Ezequiel Noblea. Desde hoy, el héroe de Burzaco.

El joven delantero le dio la posibilidad al Azul de quedarse en la Primera C con un cabezazo sobre la línea ya en tiempo adicionado para empujar la pelota al fondo de la red y desatar el delirio en General Rodríguez, en el estadio de Leandro N. Alem.

Lucas Buono había adelantado al equipo de Carlos Cordone. Con ese gol, al Lechero le alcanzó para estar arriba desde los 20 minutos del primer tiempo, pero Sanma nunca bajó los brazos y dio pelea hasta el final.

Con el tiempo cumplido, cuando ya la esperanza empezaba a desaparecer, la cabeza de Noblea le devolvió la vida al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires. Y festejá, sí festejá porque después de tanto sufrimiento, San Martín se queda en la C.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas