SAN MARTIN (BURZACO)

19.05.19 19:25

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

+ Ficha del Partido

En el final del partido, en la agonía, cuando la tabla mostraba y obligaba San Martín a jugar un triangular con Sportivo Barracas y Berazategui por el descenso, ahí apareció Ezequiel Noblea. Desde hoy, el héroe de Burzaco.

El joven delantero le dio la posibilidad al Azul de quedarse en la Primera C con un cabezazo sobre la línea ya en tiempo adicionado para empujar la pelota al fondo de la red y desatar el delirio en General Rodríguez, en el estadio de Leandro N. Alem.

Lucas Buono había adelantado al equipo de Carlos Cordone. Con ese gol, al Lechero le alcanzó para estar arriba desde los 20 minutos del primer tiempo, pero Sanma nunca bajó los brazos y dio pelea hasta el final.

Con el tiempo cumplido, cuando ya la esperanza empezaba a desaparecer, la cabeza de Noblea le devolvió la vida al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires. Y festejá, sí festejá porque después de tanto sufrimiento, San Martín se queda en la C.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

AFA

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera C en busca del ascenso a la B Metropolitana. Enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

“Salir a buscar el partido”

Ignacio Oroná, mediocampista del Villero, habló con Solo Ascenso y expresó sensaciones luego de la primera final ante Excursionistas.

MERLO

Konnichiwa

Deportivo Merlo sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, y aparecieron dos caras nuevas en el plantel: el japonés Kou Gotou y Néstor García.

LEANDRO N. ALEM

Llegó otro más

Leandro N. Alem sigue incorporando jugadores pensando en el campeonato que viene y se reforzó con un delantero con pasado en B Nacional. Es el refuerzo número 11 del Lechero.

REAL PILAR FC

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

notasanteriores

Arrancó Sanma

La era Daniel Stechina tuvo su inicio en Burzaco. San Martín retomó los trabajos después de un largo receso y puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada.

En carpeta

San Martín trabaja en el rearmado de su nómina y, mientras evalúa el futuro de varios futbolistas, tiene en la mira a un jugador con pasado en Primera para reforzar al plantel

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

másleídas

Lo mas leído de la semana