Primera C | San Martín (Burzaco)

Se le escapó

San Martín igualó 2-2 con Berazategui en Burzaco. El equipo de Daniel Stechina lo ganaba con goles de Gastón David y David Ledesma, pero en el último minuto se lo empataron.

Publicada: 14/10/2019 20:47:57

Lecturas: 1058

Sanma necesitaba ganar y más en el Francisco Boga para volver a prenderse en los puestos de arriba, estaba ganando, pero en el último minuto, de los siete que adicionó Alejandro Porticella, Berazategui se lo empató.

A los cuatro minutos del inicio, el Naranja ya tomó ventaja y lo ganaba 1-0 con gol de Pablo Cabral. San Martín, a pesar del golpe tempranero, buscó el empate y tuvo varias llegadas claras. Una de ellas fue un tiro libre de Emiliano Terzaghi, que la atajó con lo justo el arquero.



Otra fue el cabezazo de Bruno Rodríguez, que nuevamente la sacó y la mandó al córner Alejandro Granero. Rodríguez tuvo otra chance, fue un mano a mano con el arquero, pero este logró contenerle el gol.

A los 32, luego del córner pateado por Goicoechea y del rebote en la cabeza de Cardozo, le quedó para pegarle a Gastón David y este convirtió el empate para el Azul. Antes de que finalice el primer tiempo, Ledesma tuvo su chance, pero le pegó despacio y quedó fácil para el arquero. Con el 1-1 parcial, se fueron al descanso.



En el complemento, a los 15 minutos, y luego del centro de Héctor Cardozo, David Ledesma conectó de cabeza y puso arriba al Azul. A los 17, llegó el empate de Bera, pero fue anulado. Y a los 51, el gol del Naranja, esta vez sí valió, de la mano de Luciano Venturini para cerrar el partido.

Empate con sabor amargo para San Martín, que con este resultado ya lleva siete partidos sin ganar. El conjunto dirigido por Daniel Stechina, intentará cambiar la suerte el próximo sábado a las 15.30, cuando vaya a Rosario a enfrentar a Central Córdoba.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas