Primera C | San Martín (Burzaco)

Seguir en lo más alto

El Azul que viene de conseguir su primer triunfo de visitante, buscará repetir el resultado y recuperar la punta este domingo cuando reciba a Argentino de Merlo en Burzaco.

Publicada: 31/08/2019 18:56:55

Lecturas: 523

San Martín recibirá este domingo a las 14, en el Francisco Boga, al recién ascendido Argentino de Merlo, por la sexta fecha del campeonato de la Primera C. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Battaglia.

El Azul luego de su gran triunfo frente a Sportivo Italiano, buscará sumar tres puntos importantes de local, para recuperar la punta y quedar nuevamente en lo más alto, ya que ganaron sus encuentros Cañuelas y Merlo.

Daniel Stechina aún no confirmó el once titular, aunque probó tres variantes. Serían los ingresos de Ítalo Rocha (foto) por Maximiliano Gay, Daniel Cardozo en lugar de Javier Monzón y el último Emanuel Saporito en reemplazo de Sebastián Sciorilli.

Los once que irían de entrada para enfrentar a la Academia serían: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Rocha, D. Cardozo, Héctor Cardozo y Saporito; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas