Primera C | Deportivo Laferrere

Sigue en lo más alto

Laferrere quedó libre y no jugó la fecha 11 de la Primera C, sin embargo logró mantener la punta del campeonato porque ninguno de sus rivales pudo ganar.

Publicada: 08/10/2019 18:40:48

Lecturas: 4361

Buenas noticias para Laferrere: el equipo de César Monasterio mantuvo el liderazgo a pesar de no haber jugado este fin de semana. El Verde quedó libre y no disputó la fecha 11 de la Primera C, sin embargo se benefició de los resultados que se dieron y sigue en lo más alto de la tabla.

Ninguno de los tres equipos que podía arrebatarle el liderazgo en esta fecha logró ganar, ni Cañuelas, ni Merlo, ni Real Pilar. El sábado, el Tambero empató 1-1 con Italiano y el Charro igualó 0-0 con Central Córdoba, mientras que el lunes el Monarca cayó 2-0 con Dock Sud.

De esta manera, Laferrere sigue puntero con 18 puntos, aunque ahora también lo acompañan con el mismo puntaje Cañuelas y Merlo. Los tres lideran la Primera C a falta de ocho partidos para el final del torneo Apertura.

Justamente contra Merlo será el próximo encuentro del Verde. El equipo de Monasterio visitará al Charro el sábado a las 15.30 en lo que será una final anticipada. Si Lafe supera ese escollo quedará muy bien parado de cara a la recta final del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas