Primera C | San Martín (Burzaco)

Sigue sin ligar

Cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, en la ultima jugada Piris Álvez empató el partido 2-2 para Armenio y Sanma se volvió con un sabor amargo de Maschwitz.

Publicada: 29/10/2018 12:01:14

Lecturas: 935

Sanma no se achicó ante el líder del torneo, expuso sus armas ante la urgencia de sumar y estuvo a nada de llevarse un triunfazo de Maschwitz pero en la ultima jugada, se le escurrió de las manos un partido que quizás pudo haber sido el despegue que tanto está necesitando en el campeonato.

En el inicio de la primera etapa Armenio mostró su chapa de puntero, con orden y juego colectivo complicó al Azul. A los 15, se puso en ventaja con la definición de Santiago Gómez. A pesar de haber sido golpeado de arranque San Martín salió a buscar la igualdad.

En el complemento, San Martin no se quedó atrás, sino que siguió demostrando carácter para llegar al empate. Y lo iba a conseguir sobre los 71, mediante un disparo de media distancia de Jorge Coria, que le daba esperanzas a su equipo.

Con el 1-1 el equipo de Burzaco, fue en busca de más y dio vuelta el resultado con la definición de penal de Sergio Valenti, de esa forma el goleador tuvo revancha luego de la ejecución fallida ante Dock Sud. Los dirigidos por Milano tuvieron una ráfaga de diez minutos de lo mejor del torneo.

Sin embargo, cuando parecía que el Azul cortaba una racha importante sin triunfos, el local le aguó la fiesta en el quinto minuto adicionado. El experimentado Victor Piriz Alves de cabeza colocó el 2-2, que le permitía al local mantener el invicto y la cima del torneo. Automáticamente, los jugadores de Burzaco le reclamaron al árbitro Pafundi comprendiendo que pudo haber terminado antes el partido.

Sanma no ligó y una vez más se quedó masticando bronca, a pesar de que fue más que el puntero. La próxima fecha, en el Francisco Boga recibirá a Deportivo Laferrere, en el que tendrá la oportunidad de cortar con el maleficio de doce sin ganar y tratar de abandonar el último puesto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas