Primera C | San Martín (Burzaco)

Sigue sumando

El Azul cerró la continuidad de varios futbolistas e incorporó a su sexto refuerzo en lo que va de la pretemporada. El último en llegar fue Cristian Díaz (foto).

Publicada: 02/07/2018 23:22:11

Lecturas: 1319

San Martín de Burzaco sigue con sus movimientos en el mercado de pases para la próxima temporada y sumó un nuevo refuerzo: se trata de Cristian Díaz, volante de 22 años.

El mediocampista proveniente de Sportivo Patria de Formosa firmó por un año para la institución de Burzaco. Esta nueva contratación se suma a las seis incorporaciones: Sergio Valenti, Brian Ortiz, Daniel Sosa, Ignacio Sallaberry, Nicolas Paolorossi y Lucas Roa.

También se confirmaron las renovaciones por una temporada más de Marcelo Marzoratti, Jorge Coria, Leandro Fernández y Cristian. Vale recordar que, con anterioridad, ya habían renovado David Ledesma, Maximiliano Ortigoza y Nahuel Benavente.

En cuanto a las bajas, se puede mencionar que Lucas Sergi pasó a Ituzaingo, siguiendo el camino de Sebastián Contreras que se fue a Defensores Unidos de Zárate.

Además, el pasado sábado por la tarde el conjunto de Burzaco se midió en un amistoso ante Estudiantes en Caseros, en el que cayó por 2-0, tanto con los titulares como con los suplentes.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas