Primera C | San Martín (Burzaco)

Sin Diferencias

San Martín igualó sin tantos frente a Claypole, lo que fue el amistoso clásico jugado en cancha del Tambero. Hubo minutos de juego para los refuerzos del equipo de Burzaco.

Publicada: 14/01/2019 03:42:19

Lecturas: 2023

En el primer amistoso por la Copa Almirante Brown, Claypole y San Martín se midieron en el estadio Capocassa con una buena concurrencia del público tambero. En un clásico en paz, dentro de la cancha el partido fue parejo.

Para el local, hubo dos situaciones muy claras, una dio en el palo y la otra se fue cerca. Por parte del Team de Burzaco, Pitu Romero tapó un remate claro al arco. En el complemento, Claypole jugó con diez por la expulsión de Cristian Ordoñez, y a Sanma le anularon un tanto por posición ilícita de Leonel Llodrá.

Para este duelo, Nestor Ferraresi contó desde el arranque con los refuerzos Javier Monzón y Bruno Rodríguez. Allí la alineación titular fue: Federico Scurnik, Braian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Nahuel Benavente, Nicolás Paolorossi, Javier Monzón; Bruno Rodríguez y David Ledesma.

En el banco estuvieron Franco Díaz, Dylan Maidana, Jorge Coria, Marcelo Marzoratti; Matias Cabral, Lionel Llodrá y Ezequiel Noblea. El próximo Domingo desde las 17, será la vuelta en el Francisco Boga.


Yanina Gallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas