Primera C | San Martín (Burzaco)

Sin goles

San Martín y Deportivo Merlo igualaron 0-0 en el José Manuel Moreno. El conjunto de Burzaco rescató un punto de una cancha difícil, aunque mereció más. Y sigue sin ganar.

Publicada: 09/11/2019 20:27:26

Lecturas: 995

San Martín estaba necesitado de un triunfo, y fue al Oeste con todo. Pese a intentar varias veces y tener varias chances, no se le abrió el arco. Igualó 0-0 en su visita a Deportivo Merlo. El primer tiempo fue muy parejo para ambos y hasta aburrido. Con varias idas y vueltas, no supieron lastimarse y se fueron al descanso.



En el complemento, el Azul fue superior, tuvo varias llegadas al área rival. Una de las más claras la tuvo Ezequiel Barabas, donde dejó en el camino a un defensor, le pegó al arco y la pelota dio en el palo, siguió pero no entró nadie para empujarla.

Sanma tuvo otra oportunidad, esta vez fue después de una serie de cabezazos. Primero cabeceó Ramos, luego intentó cabecear Robles, chocó con el arquero y volvió la pelota al medio, con otro cabezazo Ledesma intentó, pero la salvaron sobre la línea. Para cerrar, Ramos tuvo su chance pero su tiro fue muy desviado.



El conjunto dirigido por Daniel Stechina ya lleva diez partidos sin ganar; se ubica a 12 puntos por debajo de los punteros y ocho unidades por encima del último. Su próxima prueba será el próximo domingo en el Francisco Boga, donde recibirá a Luján.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas