Primera C | San Martín (Burzaco)

Solo se quedan dos

Mientras se resuelve el futuro de varios, incluso el entrenador, por el momento solo seguirán dos jugadores en el plantel de San Martin, los cuales tienen contrato vigente.

Publicada: 13/06/2019 16:40:15

Lecturas: 1740

La última temporada de San Martín estuvo plagada de incertidumbre y sufrimiento. La lucha por la permanencia tuvo en vilo a los jugadores como cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, pero finalmente todo terminó en desahogo y felicidad por haberse quedado en la Primera C.

Y por ello, se espera una gran renovación por Burzaco. Mientras se define el futuro de Néstor Ferarresi como entrenador, con el que aún no se reunieron, hay varios jugadores que no saben qué pasará con ellos debido a que sus contratos finalizan el 30 de junio.

Sin embargo, hay dos que sí lo conocen y será en el Azul. Se trata de Javier Monzón (foto) y Dalmiro Gaeto, quiénes tienen vínculo vigente con el club. Los volantes seguirán un año más ligados a la institución.

Sus casos son diferentes. Monzón jugó 21 partidos (18 como titular), marcó dos goles y se fue expulsado en una oportunidad, aunque terminó el año jugando. Gaeto disputó 16 encuentros (nueve de entrada) y recibió una tarjeta roja, pero en el final no estuvo en consideración.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas