Primera C | San Martín (Burzaco)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

Publicada: 14/08/2018 09:39:34

Lecturas: 651

San Martín de Burzaco está a días de debutar en la Primera C y la obsesión del equipo en esta temporada será el ascenso directo. Y en diálogo con Solo Ascenso, David Ledesma brindó un breve balance sobre la preparación futbolística en este receso.

“Hicimos una pretemporada muy buena. Bastante trabajos con pelota, reducido, y también en lo físico. Además tuvimos mucho trabajo desde lo táctico, que es a lo que apunta Cristian Ferlauto”, sostuvo.

La vuelta de Cristian Ferlauto al Azul sin dudas es algo valioso para el hincha, pero así también para los jugadores. Justamente, el delantero opinó sobre el desempeño del nuevo DT en sus primeras prácticas al frente del plantel: “Yo ya lo conozco. Es un entrenador que le gusta jugar bien al fútbol. La postura que tiene es que seamos un equipo protagonista. En lo personal, me siento cómodo porque le gusta laburar y a uno le sirve porque pide cosas simples”.

Si bien han llegado varios refuerzos en este último mercado de pases, para “Chiqui” fue muy importante haber mantenido gran parte de la base del plantel del torneo pasado. “Siempre es importante, más que nada para que los nuevos se puedan acoplar más rápido al equipo”.

En ese contexto, llegaron doce caras nuevas al plantel y el delantero aprovechó para hacer hincapié sobre cómo se están adaptando. “Bien, más allá de ser buenos jugadores, son buenas personas. Sumado a que ya van a ser dos meses que estamos entrenando todos juntos”.

Una vez sorteado el fixture del torneo, se sabe que San Martín debutará frente a Excursionistas como visitante en el Bajo Belgrano y será este domingo desde las 15:30.

En tanto, en la segunda fecha enfrentará a Victoriano Arenas en Burzaco. En la fecha 15 y 16, tendrá dos partidos de visitante en la primera ronda: Villa San Carlos y Midland.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas