Primera C | San Martín (Burzaco)

Un nuevo traspié

Dura derrota de San Martín en condición de local ante Deportivo Armenio por 1-0. El conjunto de Burzaco ya suma siete sin ganar y continúa complicado con el descenso.

Publicada: 09/04/2019 17:22:28

Lecturas: 828

Después de lo que fue la derrota ante Argentino de Quilmes, el conjunto de Néstor Ferraresi, tenía la oportunidad de recuperarse en su estadio ante Armenio, otro de los equipos candidatos al ascenso, aunque tampoco le fue bien.

En un partido bastante friccionado en el cual hubo muy pocas jugadas de riesgo, el primer tiempo no hubo emociones solo que a los 42, tras una violenta falta sobre Maximiliano Ortigoza, se fue expulsado Leandro Fernández.

En el complemento, Sanma con inferioridad numérica dentro del campo se refugió en su propio terreno, le cedió la pelota a Armenio y apostó al contragolpe.

Sin embargo, cuando expiraba el partido Santiago Villarreal capturó un rechazo de la defensa local y con un remate de afuera puso el 1-0 y decretó la victoria del Tricolor.

San Martin sumó su séptimo partido en fila sin ganar y continúa complicado con el promedio del descenso. En la próxima fecha visita a Deportivo Laferrere.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas