Primera C | San Martín (Burzaco)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Publicada: 22/09/2018 20:08:20

Lecturas: 1043

El conjunto burzaquero no pensaba en otra cosa más que la victoria. Si bien tenia enfrente a un rival complicado como el Charro en la ciudad de Merlo, ambos elencos venían de una pobre cosecha de puntos en el inicio del campeonato, por lo que era un partido bisagra para comenzar la levantada.

Y justamente, debido a la necesidad de ambos por conseguir el triunfo, el encuentro fue muy parejo y trabado. Casi no hubo peligro en los arcos, solo algunas jugadas aisladas. Sanma tuvo la más clara del primer tiempo cuando David Ledesma, con el arco libre a su disposición, fue alcanzado por la pierna de Zafarana que intercedió en el remate y el tiro salió desviado.

El complemento comenzó de igual manera a la primera parte. Hasta que entró Cristian “Ogro” Fabbiani en el Charro y fue el artífice de una jugada en el área visitante donde se tomaron de la camiseta con Leandro Fernández. El árbitro compró el agarrón del defensor Azul, cobrando penal y Mauro Pajón lo cambió por gol. Con esa definición le alcanzó al local para llevarse la victoria.

San Martin sigue sin encontrar el rumbo que le dé un triunfo de alivio para no sufrir en la zona baja de la tabla de promedios. Y hasta puede terminar la fecha en la última colocación si es que Luján no suma. En la próxima jornada recibirá a Sportivo Barracas en su estadio.

Sebastian Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas