SAN MARTIN (BURZACO)

14.02.18 13:31

Un respiro

El Azul volvió al triunfo luego de dos duras caídas, al vencer este martes por 3-1 a Berazategui. Alegre, Llodrá y Ledesma marcaron los tantos de la victoria.

No empezó bien el 2018 para San Martín de Burzaco, que venía de dos derrotas consecutivas (ante Luján y El Porvenir), pero este martes 13 no fue una pesadilla. Todo lo contrario: le ganó 3-1 a Berazategui y volvió a sonreír en el Francisco Boga.

A los 17 minutos Oscar Alegre aprovechó un error de la defensa del Naranja y puso el 1-0 para el local. Sobre el final de la primera parte, Leonel Llodrá también sacó provecho de otra equivocación, esta vez del arquero de Bera, y estableció el 2-0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En el complemento la visita fue como pudo y consiguió el descuento por la vía del penal. Además del gol convertido por Martín Gianfelice desde los doce pasos, Berazategui también logró quedar en ventaja numérica debido a la expulsión de Federico Scurnik, por agredir justamente al exComunicaciones.
De todas maneras, Sanma lo aguantó y de contra liquidó el pleito, cuando faltaban 5’ para el final. David Ledesma, de cabeza, puso el 3-1 definitivo que lo reafirmó como goleador absoluto del equipo y le dio un poco de aire al elenco dirigido por Diego Galeano, que todavía se ilusiona con el Reducido.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Cañuelas, otro de los clubes que pugnan por acomodarse entre los clasificados al octogonal por el segundo ascenso de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

“En estos días resuelvo mi futuro”

Maximiliano Ortigoza (foto), referente del Azul, habló sobre su continuidad y de su relación con el club. "En la categoría no jugaré en otro club que no sea Sanma", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana