SAN MARTIN (BURZACO)

14.02.18 13:31

Un respiro

El Azul volvió al triunfo luego de dos duras caídas, al vencer este martes por 3-1 a Berazategui. Alegre, Llodrá y Ledesma marcaron los tantos de la victoria.

No empezó bien el 2018 para San Martín de Burzaco, que venía de dos derrotas consecutivas (ante Luján y El Porvenir), pero este martes 13 no fue una pesadilla. Todo lo contrario: le ganó 3-1 a Berazategui y volvió a sonreír en el Francisco Boga.

A los 17 minutos Oscar Alegre aprovechó un error de la defensa del Naranja y puso el 1-0 para el local. Sobre el final de la primera parte, Leonel Llodrá también sacó provecho de otra equivocación, esta vez del arquero de Bera, y estableció el 2-0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En el complemento la visita fue como pudo y consiguió el descuento por la vía del penal. Además del gol convertido por Martín Gianfelice desde los doce pasos, Berazategui también logró quedar en ventaja numérica debido a la expulsión de Federico Scurnik, por agredir justamente al exComunicaciones.
De todas maneras, Sanma lo aguantó y de contra liquidó el pleito, cuando faltaban 5’ para el final. David Ledesma, de cabeza, puso el 3-1 definitivo que lo reafirmó como goleador absoluto del equipo y le dio un poco de aire al elenco dirigido por Diego Galeano, que todavía se ilusiona con el Reducido.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Cañuelas, otro de los clubes que pugnan por acomodarse entre los clasificados al octogonal por el segundo ascenso de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Retornar al triunfo

El Azul recibirá este viernes al Club Luján en Burzaco desde las 16 y buscará ganar tomar oxígeno en su lucha por la permanencia. Esperan por la vuelta de Scurnik (foto).

Punto válido

En un duelo de necesitados, San Martin empató 1-1 frente a Sportivo Barracas como visitante. Lucas Angelini igualó las acciones y le dio respiro en los promedios al Azul.

Choque vital

Sanma visitará a Sportivo Barracas en un compromiso trascendental por la permanencia en la categoría. El entrenador Néstor Ferraresi contará con el regreso de un delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana