Primera C | San Martín (Burzaco)

Va por la victoria

El Azul, que viene de caer ante Dock Sud, buscará llevarse los tres puntos de Libertad. Visitará a Midland con la ilusión de volver al triunfo después de cinco partidos.

Publicada: 06/10/2019 19:56:28

Lecturas: 718

Luego del golpe con Dock Sud en Burzaco, San Martín visitará a Ferrocarril Midland este lunes a partir de las 15.30 por la fecha 11 del campeonato de la Primera C. El árbitro encargado del encuentro será Gastón Iglesias.

El Azul no logra hacer pie y sigue sin ganar, a eso se le suma el cambio obligado por la expulsión de Gastón Aguirre, que fue la clave para empatar el partido en el último minuto ante Lamadrid. En su lugar entraría Brian Robles.

El técnico Daniel Stechina tendría en mente tres variantes más. Una de ellas sería el ingreso de Axel Gómez por Juan Goicoechea, el segundo cambio sería Francisco Rosa Zacarías en lugar de Daniel Cardozo y la última variante, Emanuel Saporito por Jonathan Benítez.

El once inicial de Sanma para visitar al Funebrero sería: Gastón Monzón; Gastón David, Robles, Nahuel Benavente y Gómez; Maximiliano Gay, Rosa Zacarías, Javier Monzón y Saporito; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas