Primera C | San Martín (Burzaco)

“Veremos para qué estamos”

Sebastián Sciorilli destacó el presente del Azul, líder de la Primera C, como también se refirió al triunfo sobre Sportivo Italiano: “Aprovechamos la situación que tuvimos”.

Publicada: 25/08/2019 13:44:55

Lecturas: 3465

San Martín, aunque muchos no lo puedan creer después de lo que fue la última temporada, hoy lidera la Primera C y todo Burzaco sueña. Después de lo que fue el triunfo sobre Sportivo Italiano en Ciudad Evita, Solo Ascenso charló con Sebastián Sciorilli, quien analizó el 1-0, se refirió al presente del equipo y habló de lo que vendrá.

“Jugamos contra un rival durísimo, que tiene jugadores que manejan muy bien la pelota y si bien no fue nuestro mejor partido en cuanto a la tenencia de pelota, hicimos un trabajo táctico y defensivo muy bueno, que es eso lo que nos permitió poder llevarnos los tres puntos”, sostuvo el volante creativo de 30 años.

A su vez, también sobre la victoria ante el Tano con un gol en la única situación de peligro del Azul, el Cebolla explicó: “Entendimos que va a haber momentos en el torneo y en los partidos que no vamos a poder jugar como nos gusta y vamos a tener que correr y ser ordenados. Este fue uno de ellos y aprovechamos la situación de gol que tuvimos”.

Por otra parte, ante la tabla que muestra a Sanma en lo más alto, el ex River y Colón de Santa Fe, contó si imaginaba este presente. “La realidad es que estamos en un momento de conocimiento y es bueno que se vayan dando los resultados. Como grupo tratamos mucho de disfrutar el día a día e ir partido a partido y más adelante veremos para que estamos”, dijo.

“Ojalá sigamos por este camino”, añadió. Y por último, opinó sobre el duelo que se viene con Argentino de Merlo en el Francisco Boga. “Nosotros en nuestra cancha tratamos de imponer nuestro juego. Ellos son un equipo que también proponen, seguramente se dará un partido abierto”, concluyó Sciorilli.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas