Primera C | San Martín (Burzaco)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

Publicada: 18/11/2018 03:51:23

Lecturas: 786

Por la 16° fecha de la Primera C, el elenco de Burzaco visitó a Midland con el fin de mejorar la imagen de la semana pasada en Berisso ante San Carlos. Lejos de la pretensión inicial, Sanma volvió a caer, esta vez a manos del Funebrero por 2-0.

El primer gol llegó a la media hora de juego por obra del mediocampista Adrián Castro. El segundo tanto fue de Ezequiel Cardozo sobre los 25 del complemento, para darle la alegría al Funebrero de Horacio Fabregat, que volvió a triunfar luego de tres derrotas en fila.

El conjunto conducido por Nestor Ferraresi no pudo dejar la irregularidad que atraía, y volvió a pagar caro los errores ni ligó cuando tenia la chance para convertir. Ese contexto natural que tiene este deporte, lo dejó con las manos vacías en la tarde de Libertad,

Con este nuevo paso en falso, el elenco de Burzaco continua el fondo de la categoría y con un promedio bastante preocupante (solo tiene por debajo a Berazategui) y ahora deberá buscar la recuperación lo antes posible. La próxima jornada se verá las caras ante Cañuelas como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas