SAN MARTÍN DE TERMAS DE RÍO HONDO

12.02.18 00:54

Goleó y llegó a la punta

El Rojiblanco fue pura efectividad y goleó como visitante a Argentino de Termas de Río Hondo para llegar a cinco puntos en el torneo y ser el único líder de la zona.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 11 de la Región Centro del Torneo Federal C, San Martín de Termas de Río Hondo derrotó a su coterráneo de Argentino y se ubica como único líder de su grupo.

Al Rojiblanco le bastaron 15 minutos para liquidar las acciones ante un rival que nunca pudo mostrar reacción. Primero fue Carlos Gauna y luego Francisco Corral quienes dejaron el marcador 2-0 antes de irse a los vestuarios.

Ya en el complemento, Gauna volvió a anotar para el 3-0 y, a pesar del descuento del local, San Martín fue contundente y anotó el cuarto tanto de la mano de Cristian Herrera.

San Martín es el líder de la zona con cinco unidades, una más que su rival de esta tarde y que 25 de Mayo, justamente el que será su próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

El dueño de la ciudad

En el duelo de los termenses, San Martín se quedó con la serie y avanzó a la siguiente fase del Federal C tras eliminar a Los Dorados. Ganó 3-0 la ida e igualó 1-1 la vuelta.

Goleó en el clásico

En el duelo de equipos oriundos de Termas de Río Hondo, San Martín sacó una holgada ventaja ante Los Dorados y ya puso un pie y medio en los cuartos de final del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana