SAN MARTÍN DE TERMAS DE RÍO HONDO

12.02.18 00:54

Goleó y llegó a la punta

El Rojiblanco fue pura efectividad y goleó como visitante a Argentino de Termas de Río Hondo para llegar a cinco puntos en el torneo y ser el único líder de la zona.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 11 de la Región Centro del Torneo Federal C, San Martín de Termas de Río Hondo derrotó a su coterráneo de Argentino y se ubica como único líder de su grupo.

Al Rojiblanco le bastaron 15 minutos para liquidar las acciones ante un rival que nunca pudo mostrar reacción. Primero fue Carlos Gauna y luego Francisco Corral quienes dejaron el marcador 2-0 antes de irse a los vestuarios.

Ya en el complemento, Gauna volvió a anotar para el 3-0 y, a pesar del descuento del local, San Martín fue contundente y anotó el cuarto tanto de la mano de Cristian Herrera.

San Martín es el líder de la zona con cinco unidades, una más que su rival de esta tarde y que 25 de Mayo, justamente el que será su próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. ARGENTINO DE SAN RAFAEL (MZA.)

Seguir subiendo

La Academia de San Rafael buscará seguir sumando y escalando posiciones cuando visite a Rincón del Atuel. Waldo Melzi (foto) realizaría tres modificaciones en la defensa.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

Sigue participando

El Verde de San Rafael había amenazado con bajarse del torneo, pero la dirigencia decidió seguir hasta el final y mañana domingo enfrentará a Deportivo Argentino.

GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

Intratable

El Poeta sigue con su paso arrollador en el Torneo Federal C y esta vez aplastó a Martín Ferreyra de Malagueño para conseguir su quinta victoria en misma cantidad de partidos.

VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Remontada para el recuerdo

El Gallito la pasaba mal ante Massalin y Celasco y caía por 3-1, pero en una reacción memorable dio vuelta el resultado y se llevó tres puntos de oro al ganar por 4-3.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

¿Se baja?

El Verde de San Rafael está analizando si continúa con su participación en el Torneo Federal C debido a un gran malestar en la dirigencia por ciertos manejos que disgustaron.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

“Los errores se pagan muy caro”

Domingo Centurión, DT del Maderero, fue tajante a la hora de describir lo que se le viene a su equipo luego de haber obtenido la clasificación a la próxima fase del Federal C.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana