Federal A | San Martín de Formosa

A la Reválida

San Martín de Formosa perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 2-0 y quedó condenado a jugar la Reválida. El equipo de Ragusa necesitará puntos para no descender.

Publicada: 12/11/2018 03:06:06

Lecturas: 536

De mal en peor. Así es el presente de San Martín de Formosa, que no encuentra el rumbo dentro del Federal A y sumó una nueva derrota, al perder en Palpalá por 2-0 frente a Altos Hornos Zapla.

El equipo comandado por Salvador Ragusa volvió a dar pasos para atrás en su evolución, con el agravado de que a partir de esta caída ante el Merengue automáticamente quedó condenado a jugar la Reválida en la segunda mitad de torneo para no descender.

Pocas cosas positivas podrá sacar el profe Ragusa de este encuentro de la Franja, donde le cedió pelota y terreno a Altos Hornos Zapla que le faltó precisión en la primera mitad para irse al descanso en ventaja.

Todo cambió en el complemento. El Merengue aprovechó un balón detenido y tras un rebote que lo favoreció, Juan Méndez convirtió para Zapla cuando el encuentro estaba más que friccionado.

El gol agrandó al elenco local, que comenzó a tener espacio ante un desesperado San Martín de Formosa que a esa altura del partido ya comenzaba a sentir el golpe de la racha negativa y la seguidilla de encuentros jugados.

Diego Velazquez que Juan Pablo Antunez pudieron igualar el encuentro para los de Formosa, que volvieron a caer en una mala salida que aprovechó el goleador Martín Abraham para sentenciar el 2-0 final.

Derrota, otra más, para San Martín de Formosa en esta ocasión por 2-0 frente a Altos Hornos Zapla en Palpalá. Muchas complicaciones para la Franja que no encuentra el camino, y ya quedó condenado a jugar la Reválida para no perder la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas